Top crecimiento de la iglesia primitiva pdf Secrets

Slideshare takes advantage of cookies to boost functionality and overall performance, also to give you relevant marketing. In case you keep on searching the location, you conform to the use of cookies on this Site. See our Consumer Agreement and Privacy Policy.

three Discriminación: a veces se cae en el racismo santificado para lograr ciertos objetivos numéricos “no hay lugar a la discriminación dentro del reino de Dios.

Hubo momentos de duda, y el sentimiento de que se estaba cometiendo un mistake, pero las cosas fueron tomando mejores perspectivas. Dios siempre usa personas imperfectas en situaciones imperfectas para hacer que se cumpla su voluntad.

Cuando volvemos nuestra vista a la Palabra de Dios; la Biblia. Vemos como Jesús; nos ilustra en los evangelios el grano de trigo que cae en la tierra y muere: tras los sucesos de su muerte y gloriosa resurrección, Jesús llama a sus discípulos a que esperasen la promesa del Espíritu Santo y en el libro de los Hechos; vemos esta gloriosa manifestación de su Espíritu cumpliendo la palabra del Señor y llevando mucho fruto, de aquella semilla que había sido sembrada.

Muchos pueden llegar a mirar a su liderazgo como un corcho que no permite su crecimiento y esto produce una tensión generacional entre los líderes de hoy y los del futuro.

R= Liberarse para ministrar. Es romper las cadenas que tienen a las personas engordando y calentando bancas. Movilizar a todo el pueblo de Dios en cada iglesia local para servirle según los dones que se les dio.

Misión. La Iglesia tiene una relación con la comunidad en términos de emisión. La Iglesia se proyecta a las necesidades existentes a su alrededor y busca satisfacer las en el nombre de Dios.

R= Compartir la visión claramente y con poder. Crear un ambiente en el que otros puedan identificarse con la misma visión.

R: Perseveraban en la doctrina cristina y en el estudio de la Palabra de Dios. Este era el fundamento de la iglesia primitiva.

Corresponde a los caracteres o condiciones generales de un grupo, es de lo se evangelismo y crecimiento de la iglesia puede valer o servir para determinado fin.

R: El líder corcho no deja que fluyan los talentos, dones y habilidades de otros por lo que deliver u embotellamiento por el cual el ministerio se estanca.

Muchos líderes caen en la trampa de pensar que un buen liderazgo llega solamente cuando puedes contratar un buen equipo.

Bendiciones y tomen en cuenta estas palabras por favor si alguna predicación nos sacara de esta plan de denominarnos según la doctrina que en nuestras iglesias ensenamos q por cierto son diferentes en un 50% cuando Jesús dejo solo una doctrina, una enseñanza!!!

Por este motivo en Apocalipsis, cuando se explain a la Nueva Jerusalén, se la muestra rodeada de un muro que tiene doce puertas, que representan a las doce tribus de Israel, y doce cimientos, con los nombres de los doce Apóstoles. Apocalipsis 21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *