Acerca de consejeria

Estar de cuarentena no debería ser una excusa para confiarse el camino de la vida saludable. Aunque pasemos más tiempo en casa que nunca, podemos seguir haciendo deporte y comiendo sano.

La lectura es otro de los grandes indicativos de Vitalidad que hay. No solo porque mejoría nuestra capacidad cognitiva, sino incluso porque nos hace más felices. No ver tanta televisión

El hecho que tengas un cargo directivo en tu empresa no te da el privilegio de dejar de proponer gracias al guardameta o secretaria.

No podemos controlar todo en esta vida. Y lo que no podemos controlar es mejor aceptarlo, pues puede causar un gran sufrimiento y frustración.

Recientemente el gobierno permitió las salidas para hacer ejercicio físico y pasear a los mayores de 14 abriles, lo que ha hecho retornar a las calles y plazas de las ciudades a los 'runners' y caminantes.

Desde conquistar al amor de tu vida hasta en una fiesta allegado, asegúrate de no ser el único que se queda sentado en la mesa toda la Indeterminación.

Desde un restaurante hasta una reunión con socios o posibles clientes, cada momento requiere de un comportamiento desigual.

31. Si vas a utilizar tu maleable de crédito que sea con el objetivo de acumular millas, mejorar tu historial crediticio y pagando todo a una sola cuota.

Existen personas sabias que han vivido tantas situaciones y han adquirido tantas experiencias que pueden atinar consejos que para los demás pueden ser invaluables, pero sean jóvenes, de mediana permanencia o personas mayores.

Para tener una personalidad atractiva no tienes impresionar a los demás con tus viajes al extranjero, solo tienes que preocuparte por lo demás entendiendo sus más simples detalles.

Por supuesto, se debería evitar el consumo de cigarrillos y moderar el consumo de trinque para ayudar la mente despejada y evitar de here esta forma la salida acomodaticio al estrés. Succionar dos litros de agua diariamente ayuda a estar más concentrado y con mejor humor.

Última hora La mitad de las actuaciones de las fiestas de Mallorca serán en catalán este verano: esto es todo lo que se sabe sobre el acuerdo Paul McCartney en Madrid: data, precio y cómo conseguir entradas Todo sobre el "tapón payaso", la novedad que ves cada día (y casi nadie sabe para qué es) ¿Cuándo empieza el verano en España? Esta es la vencimiento oficial que topará aparición a esta tiempo Ni Hematología ni Informática: esta es la carrera con la nota más suscripción de Selectividad 2024 Soy adicta al sushi y este es el mejor restaurante japonés que he probado: con parrilla y fusión con la cocina vasca Ni el pepito ni el de calamares: este es el bocadillo que se ha puesto de moda en Madrid (y que arrasará en España) Los fans de 'Los Bridgerton' pillan el longevo defecto de la temporada 3: "Poco realista para ser una comunidad unida" Ilia Topuria explica qué deberías saber si quieres defenderte en la calle: "Todos acaban abrazados" Adiós a los mosquitos molestos en verano: los japoneses tienen un truco que los mantiene alejados de tu hogar para siempre Esta pareja ha dejado de abonar un alquiler para mudarse a una cáfila: "Si la vivienda sigue subiendo, seremos muchos más" Soy psicólogo y estas son las 5 razones por las que las parejas aguantan a pesar de no estar enamoradas Los 6 errores más comunes que no debes cometer si viajas a Egipto: "Cuidado los viernes" Crees que Portugal se parece a España hasta que vives allí: esto le pasó a esta española Ver más

Me gusta mucho este tipo de tema, muchas veces nos cuesta tanto afirmar” NO” y terminamos cargándonos de problemas y dificultades ajenas que al final ni podemos ayudar a solucionar o tal tiempo lo único que logramos y permitimos es que, abusen de nuestra buena voluntad.

Sin embargo esto no puede traducirse en que todo el día estés pendiente de tu pantalla, pasando por encima de la persona que tienes en frente, sin importar la situación o momento que estés viviendo.